Realidad vs oficialismo… otro ejecutado en Tlalne

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue privado de la vida con más de 20 disparos, a bordo de su auto, en Tlalnepantla. Las investigaciones preliminares reportan que en el homicidio fue utilizada un arma de grueso calibre; se presume que en el crimen habrían participado al meos tres sujetos que s se […]

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue privado de la vida con más de 20 disparos, a bordo de su auto, en Tlalnepantla.

Las investigaciones preliminares reportan que en el homicidio fue utilizada un arma de grueso calibre; se presume que en el crimen habrían participado al meos tres sujetos que s se dieron a la fuga.

En el lugar fueron recogidos más de 20 casquillos; el cuerpo de la víctima quedó dentro del automóvil Golf color rojo.

A pesar de que los servicios de emergencia acudieron a prestar auxilio, sólo constataron que el conductor del vehículo había perdido la vida, y que presentaba más de cinco heridas de bala en el cuerpo.

El vehículo quedó varado en las calles Alpino Centauro y Guardia Azul, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla, hasta donde acudió personal de la Dirección de Servicios Periciales junto con el Ministerio público para realizar el levantamiento del cuerpo.

Con información de Excélsior