Desde auto en movimiento, ejecutan a uno en la colonia Del Parque

Cuando se dirigía a su domicilio, ubicado en las inmediaciones de la colonia Del Parque en la capital mexiquense, un hombre de 45 años de edad fue ejecutado la noche de tes lunes. Los reportes policiacos indican que el homicidio se perpetró alrededor de las 22:00 horas cuando sujetos abrieron fuego en cuatro ocasiones en […]

Cuando se dirigía a su domicilio, ubicado en las inmediaciones de la colonia Del Parque en la capital mexiquense, un hombre de 45 años de edad fue ejecutado la noche de tes lunes.

Los reportes policiacos indican que el homicidio se perpetró alrededor de las 22:00 horas cuando sujetos abrieron fuego en cuatro ocasiones en contra de la víctima desde un vehículo Bora color gris.

En la esquina conformada por las calles Marcelino García Barragán y Porfirio Díaz quedó el cuerpo del ahora occiso, identificado por sus familiares como Jorge Sánchez.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal para acordonar la zona, en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaban las pesquisas correspondientes y procedían al levantamiento del cuerpo.

Los primeros reportes de estos hechos señalan que el homicidio de esta persona podría estar relacionada con alguna rencilla personal, sin embargo serán más autoridades estatales las que determinen el motivo de estos hechos.