Skip to content Skip to footer

La jornada de Revocación de Mandato será de participación ciudadana y respeto: Daniel Serrano

Serrano destacó que la realización de la consulta de participación ciudadana es un gran avance en la vida democrática

Al emitir su voto en la consulta para la revocación de mandato, el dirigente de Morena, Daniel Serrano Palacios, dijo que se espera una jornada de gran participación ciudadana, con respeto y que se desarrolle con tranquilidad.

El impulsor de la campaña #30díasXAMLO, Daniel Serrano, una de las voces más autorizadas de Morena en el Estado de México, emitió el voto en su municipio, Cuautitlán Izcalli y dijo que este nuevo derecho de la revocación de mandato, del cual hoy se lleva a cabo el primer ejercicio, es muestra de que la 4T está sentando un cambio sin precedentes en el país e impulsando la participación ciudadana.

Daniel Serrano enfatizó que el entusiasmo con el que las y los ciudadanos se sumaron a la campaña #30díasxAMLO, es el mismo que se vive en la jornada de la revocación de mandato, por lo que aseguró, “la votación de hoy respaldará al presidente para que continúe al frente de su gobierno”.

Lee también: La revocación de mandato es la adquisición de un nuevo derecho: Daniel Serrano

“En el momento en que fui a votar, la gente que ya había salido de emitir su voto comentaba que contar con este nuevo derecho es bueno para la democracia, ya que así como van apoyar a los que gobiernan bien, van a poder sacar a los que gobiernan mal”, manifestó Serrano Palacios.

Destacó que la realización de la consulta de participación ciudadana es un gran avance en la vida democrática del país, pues a partir de ahora, “tenemos  la oportunidad de que el pueblo califique el desempeño de los gobernantes y decidir si éstos continúan en el encargo o se van”.