La maestra Delfina es la candidata del pueblo y ganará la elección en Edomex: Daniel Serrano

Daniel Serrano tomó protesta a los representantes seccionales y a las estructuras de defensa del voto

«Las y los mexiquenses no ven a la maestra Delfina como la candidata de Morena o del Partido del Trabajo o del Partido Verde; ven a Delfina Gómez como la candidata del pueblo, por eso cuenta con el respaldo de toda la gente y ganará la elección en el estado de México», afirmó el consejero nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios.

De acuerdo con un comunicado de prensa, al reunirse con las estructuras de los distritos 6, 12, 21, 27 y 28 que respaldarán a la candidata Delfina Gómez durante la campaña y hasta el día de la elección, Daniel Serrano remarcó que el pueblo ya tomó una decisión y esa es sumarse al proyecto de la candidata de la izquierda.

Serrano Palacios aseguró que en este momento se tienen, como nunca, todas las condiciones para que la maestra Delfina Gómez gane la gubernatura y se acaben los casi cien años de malos gobiernos en la entidad, dando paso a la transformación del Edomex.

En estas reuniones, Daniel Serrano tomó protesta a los representantes seccionales y a las estructuras de defensa del voto y de promoción del voto que están conformadas en los municipios de Tlalmanalco, Amecameca, Atlautla, Ayapango, Juchitepec, Ecatzingo, Tepetlixpa, Ozumba, Tenango, Calimaya, Chapultepec, Metepec, Mexicaltzingo, San Antonio la Isla, San Mateo Atenco, Coacalco, Ecatepec, Jaltenco, Ixtapaluca, Hueypoxtla, Tecámac y Zumpango, quienes se comprometieron a trabajar incansablemente para llevar al triunfo a la mestra Delfina Gómez.

El líder morenista reconoció la entrega y compromiso que han expresado las y los integrantes de las estructuras que acompañarán durante la campaña a la candidata de la izquierda, pues, dijo, es el momento de que llegue un gobierno progresista al estado de México.

Por su parte, los ciudadanos que conforman las estructuras de Morena señalaron que cada día más personas se integran a este gran equipo que trabajará incansablemente para ganar la elección el próximo 4 de junio.

IP