Alejandra del Moral arrancó su campaña comprometiéndose a mejorar –de resultar electa– el gobierno actual. El Salario Rosa, distintivo de la administración de Alfredo del Mazo Maza, se convertirá en el Salario Familiar, que abarcará más necesidades y tendrá mayor valor; incluirá a mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores y mascotas.
Recalcó que sus 59 días de campaña estarán dedicados a reconquistar la confianza de los mexiquenses para que el 4 de junio sea recordado como el día en que los mexiquenses valientes detuvieron la destrucción del país desde el Estado de México.
“No vamos a parar hasta lograr la constancia de mayoría. Tengo el carácter, el temple y el valor para enfrentar este reto“, afirmó.
Alejandra del Moral señaló que con el voto de los mexiquenses será la gobernadora de la reconciliación. Su propuesta es unir las necesidades con las soluciones.
En este tenor destacó que lleva la delantera, ya que su coalición representa la unión para mejorar el contexto de la entidad, porque unir es resolver.
La candidata aseguró que hará una campaña presencial. Por ello visitará los mil 574 seccionales, a fin de llegar a los más de 4.5 millones de hogares del territorio estatal.
Ante cada descalificación, agregó que habrá una propuesta.