La Marquesa-Toluca, lista para junio del 2016

La autopista La Marquesa-Toluca será concluida en junio del 2016, informó el secretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal (SCT), Gerardo Ruíz Esparza. El funcionario federal realizó este jueves una visita y supervisión de la obra, la cual hasta el momento lleva un avance del 50%. Durante el recorrido, en el que estuvo acompañado […]

La autopista La Marquesa-Toluca será concluida en junio del 2016, informó el secretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal (SCT), Gerardo Ruíz Esparza.

El funcionario federal realizó este jueves una visita y supervisión de la obra, la cual hasta el momento lleva un avance del 50%.

Durante el recorrido, en el que estuvo acompañado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, Ruíz Esparza pidió una disculpa a los miles de automovilistas que se han vista afectados por las obras y recordó que la nueva autopista reducirá el tiempo de traslado de Toluca a Santa Fe a menos de 30 minutos.

Detalló que la autopista La Marquesa-Toluca tendrá una extensión de 13.5 kilómetros, contará con tres viaductos elevados y una plaza de cobro.

La inversión para la construcción de la nueva autopista será de más de 3 mil 700 millones de pesos.