La muerte de la candidata no detiene la lucha de Morena por Neza

Toluca, Estado de México; 18 de octubre de 2018. Juanita Ramírez Daza, suplente a la alcaldía municipal por Regeneración Nacional, asumirá la responsabilidad del proceso de inconformidad que inició Elizabeth Nava Hernández, la candidata titular que falleció ayer, víctima de cáncer de estómago.  Pese a que el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) otorgó […]

Toluca, Estado de México; 18 de octubre de 2018. Juanita Ramírez Daza, suplente a la alcaldía municipal por Regeneración Nacional, asumirá la responsabilidad del proceso de inconformidad que inició Elizabeth Nava Hernández, la candidata titular que falleció ayer, víctima de cáncer de estómago. 
Pese a que el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) otorgó la constancia de mayoría a Juan Hugo de la Rosa García, candidato de la coalición “México al frente” con respecto a los resultados de la elección del pasado primero de julio, Morena interpuso un Juicio de Inconformidad Ciudadano el mes de agosto, al considerar que había irregularidades en el proceso electoral. Aunque la diferencia entre los candidatos es de 12 mil 771 votos según cifras del TEEM.