La pasarela de precandidatos del PRI para la diputación federal

La pasarela de precandidatos del PRI para la diputación federal
De forma no sorpresiva, Ana Lilia Herrera anunció su intención de reelección por el distrito 27 de Metepec, mientras que en el 26, Toluca, Melissa Vargas realizó su respectivo registro como precandidata.

La mañana de este sábado dio inicio el registro de precandidatos para las diputaciones federales por el Partido Revolucionario Institucional, el evento se llevó a cabo por medio del orden de los distritos federales electorales.

El primero en la lista fue Miguel Sámano Peralta, quien presentó su carta de intención para contender por el distrito 1 de Jilotepec. De acuerdo con el medio Callejón Informativo, Sámano acudió acompañado por Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional #CEN y su hermano, Edgar Castillo Martínez, dirigente estatal de la #CNC ambos de #Jilotepec así como Jesús Alcántara, hombre cercano a Alejandro Moreno, el presidente nacional del tricolor. También lo respaldó Marlon Martínez, quien fue electo coordinador de la bancada local, también de Jilotepec.

Así mismo, por el distrito 3, Atlacomulco, Gustavo Cárdenas Monroy regreso a la vida pública. Por el distrito 5 de Teotihuacán, el ex secretario de Educación de la administración actual de Alfredo Del Mazo, Alejandro Fernández Campillo, se registró como precandidato. En búsqueda de la representación para Lerma, el ex legislador Erick Diego Moreno Valle realizó su registro.

De forma no sorpresiva, Ana Lilia Herrera anunció su intención de reelección por el distrito 27 de Metepec, mientras que en el 26, Toluca, Melissa Vargas realizó su respectivo registro como precandidata, con esperanzas de contender por la diputación.

Recientemente la presidenta estatal del PRI, Alejandra Del Moral Vela, anunció que había dado positivo a covid-19 por lo que no podría estar presente en el registro de candidatos.