La Xampañería García

En un ambiente cálido y ameno, en el corazón de La Condesa, hay un sitio que te regala una probadita de España: la Xampañería García, una excelente alternativa para salir con tu pareja, organizar una reunión con tus amigos e incluso conocer gente nueva. Ofrecen una gran variedad de cavas originarias de Cataluña, una carta de cocteles […]

En un ambiente cálido y ameno, en el corazón de La Condesa, hay un sitio que te regala una probadita de España: la Xampañería García, una excelente alternativa para salir con tu pareja, organizar una reunión con tus amigos e incluso conocer gente nueva.

Ofrecen una gran variedad de cavas originarias de Cataluña, una carta de cocteles espumosos y una pro-puesta de alimentos que empatan en calidad y distinción con tu bebida; en conjunto, crearán una experiencia única.

El entorno es sumamente agradable gracias a la música en vivo (hay jazzistas y djs), fomentando la convivencia. Su ambiente a media luz, acabados de madera y espejos crean un espacio íntimo perfecto para una buena conversación.

Sin duda debes probar la cava de la casa, Villarnau Brut: es deliciosa, con una textura semi-seca ligeramente dulce; acompáñala de unos ricos piquillos rellenos de salmón, que serán un deleite para tu paladar. Dentro de los 31 platillos que ofrecen, también recomendamos el atún envuelto en pimiento escalibado, y de postre el bizcocho de café con helado.

Contempla su amplia barra de servicio y déjate sorprender por el arte de los bartenders; asegúrate de solicitar la carta de cavas, vinos, whiskys, vodkas y cervezas.La Xampañería García –un concepto diferente y un lugar excepcional– es definitivamente algo que debes experimentar.

Av. Nuevo León 66, Col. Condesa, D.F.
http://www.xampaneria.com.mxfacebook.com/xampaneriagarcia/
Tel: 01 (55) 4432 4073