Detienen a presunto ladrón de comercios en Toluca, intentó sobornar a la policía

El individuo intentó ofrecer dinero a los oficiales para que lo dejaran ir, por lo que se le sumó el cargo por delito de cohecho
agosto 19, 2022

Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron a un presunto responsable de robo con violencia a comercio, en la delegación Nueva Oxtotitlán.

Los hechos ocurrieron a muy temprana hora de la mañana; cuando un sujeto ingresó a un negocio de venta de pollo de forma violenta y presuntamente robó dinero y escapó en un automóvil  Volkswagen Vento.

Las víctimas reportaron el incidente inmediatamente a elementos de la policía, describiendo señas particulares del individuo y del vehículo en el que escapó.

La Policía Municipal localizó al hombre en la calle Laguna de Cuyutlán, en la nueva Oxtotitlán; por lo que le marcaron el alto e indicaron a través de comandos verbales descender del vehículo.

Te recomendamos leer: Entre grupos armados y negligencia de autoridades, tlahuicas defienden su bosque en Ocuilan

El sujeto identificado como Rubén “N” de 33 años intentó huir del lugar a bordo del automóvil, motivo por el que fue perseguido.

En el momento de la detención, el individuo intentó ofrecer dinero a los elementos policíacos para que lo dejaran ir, a lo que los uniformados respondieron que aunado a las acusaciones que en él recaen, se sumaría el delito de cohecho.

Ante estos hechos, se procedió a la detención formal y puesto a disposición de  la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para determinar su situación jurídica.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos