Lanza Guetta dueto con Showtek

El DJ David Guetta lanzará este martes junto con el dúo holandés de hard dance Showtek, el tema “Bad”, en diversas plataformas digitales. Tras el éxito de “Shot me down”, Guetta estrenará el sencillo a nivel internacional, con el objetivo de calentar las mejores pistas de baile en todo el mundo, según un comunicado. David Guetta se encuentra de gira mundial para promocionar sus nuevos temas, además de sus éxitos, por lo que en este mes visitará ciudades estadunidenses como Filadelfia, Las Vegas y Miami, asimismo, Toronto y Quebec, en Canadá. El mes entrante, el DJ llegará a Nueva York
abril 7, 2014

El DJ David Guetta lanzará este martes junto con el dúo holandés de hard dance Showtek, el tema “Bad”, en diversas plataformas digitales.

Tras el éxito de “Shot me down”, Guetta estrenará el sencillo a nivel internacional, con el objetivo de calentar las mejores pistas de baile en todo el mundo, según un comunicado.

David Guetta se encuentra de gira mundial para promocionar sus nuevos temas, además de sus éxitos, por lo que en este mes visitará ciudades estadunidenses como Filadelfia, Las Vegas y Miami, asimismo, Toronto y Quebec, en Canadá.

El mes entrante, el DJ llegará a Nueva York (EUA), Montreal, Calgary (Canadá), además de Gottenburg, en Suecia entre otras ciudades.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos