Lanza rector del Tec de Monterrey un S.O.S

Daniel Noel Ramírez, rector del Tecnológico de Monterrey, presentó este lunes en las instalaciones de la Prepa Tec Metepec su noveno libro titulado “Formar para trascender”. Este libro, aseguró, está dedicado a todos aquellos quienes llevan a acabo la formación de seres humanos, para que tengan un propósito en la vida y para que sean […]

Daniel Noel Ramírez, rector del Tecnológico de Monterrey, presentó este lunes en las instalaciones de la Prepa Tec Metepec su noveno libro titulado “Formar para trascender”.

Este libro, aseguró, está dedicado a todos aquellos quienes llevan a acabo la formación de seres humanos, para que tengan un propósito en la vida y para que sean felices.

Aseguró que este libro es un “S.O.S, un llamado urgente, a los padres de familia, a los maestros, a instituciones educativas, a los medios de comunicación y asociaciones religiosas que somos los que más influimos en la formación de un ser  humano. Es una llamado para despertemos de nuestro letargo y entendamos que estamos viviendo en un mundo muy disruptivo que esta impactando fuertemente en la manera en que el ser humano entiende la vida y por eso tenemos la obligación de formar a los hijos y estudiantes para que trasciendan.”

Afirmó que es muy triste que actualmente, un gran porcentaje de adolescentes y jóvenes transitan por la vida como anestesiados y ambulantes, aun siendo ya unos profesionistas permanecen actuando como adolescentes, sin lograr llegar a la adultez.

“Formar para trascender” es editado por McGrawHill y está disponible en formato impreso y electrónico en Amazon y iTunes Store.

Para más información espera la Revista Escaparate de Marzo.

Visita Mi Escaparate!