Lanza Starbucks su app

Ahora ya no tendrás que llevar tu cartera para pagar tu café en Starbucks. Con la nueva aplicación para celular Starbucks App, la cadena de cafeterías te permitirá pagar sin necesidad de llevar efectivo y podrás pedir tu bebida favorita o localizar la sucursal que te quede más cerca de donde estés. Esta nueva experiencia […]

Ahora ya no tendrás que llevar tu cartera para pagar tu café en Starbucks. Con la nueva aplicación para celular Starbucks App, la cadena de cafeterías te permitirá pagar sin necesidad de llevar efectivo y podrás pedir tu bebida favorita o localizar la sucursal que te quede más cerca de donde estés.

Esta nueva experiencia de pago digital es sencilla de utilizar, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación, colocar tu teléfono inteligente frente al escáner de las tiendas para que el pago quede registrado y de manera automática se actualizará tanto el saldo como tus beneficios, de acuerdo con Milenio.

La aplicación te permitirá liberarte de las tarjetas de crédito y del dinero en efectivo, además podrás migrar tu tarjeta My Starbucks Reward a tu celular. De forma segura podrás hacer que tu tarjeta de crédito se vincule a tu cuenta Reward, ya que los datos de los usuarios cumplen con el estándar de seguridad PCI DSS y se guardan cifrados.

Así puedes recargar tu saldo:

– Programa de manera automática el monto que quieras a través de tu tarjeta de crédito.

– Si no quieres vincular tu tarjeta de crédito, podrás recargar directamente en tiendas.

– En la página web de My Starbucks Rewards también continuará activa la sección de recarga.

Con esto, México se une a la experiencia de pago digital que sólo estaba disponible en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. En un año, se espera que más de 250 millones de personas utilicen este sistema como forma de pago en las 419 cafeterías que tiene Starbucks en 52 ciudades del país.

"Con el lanzamiento de Starbucks App en México queremos ofrecer una opción práctica, transparente y de fácil acceso para innovar la experiencia de nuestros clientes", señaló Federico Tejado, Director General de Starbucks México.

Bebida personalizada

Una de las novedades que la app estrena en nuestro país es la función de realidad aumentada en geolocalización de tiendas, permitiéndote encontrar el Starbucks más cercano desde donde estés ubicado.

También podrás tener acceso inmediato a tu saldo y a tus beneficios, guardar tus bebidas y alimentos favoritos, crear tu bebida personalizada, explorar el menú y hasta añadir las bebidas de preferencia de tus amigos.

Starbucks App es gratuita y estará activa desde el 30 de junio en México para iOS, Android y Windows Phone.