Lanzan Klaxons Show me a miracle

A unos meses de lanzar su tercer álbum de estudio "Love Frequency", los integrantes de la banda británica Klaxons dieron a conocer el segundo corte promocional, "Show me a miracle". El sencillo puede ser escuchado a través de diversos portales de videos en Internet, y a la fecha cuenta con un importante número de reproducciones, […]

A unos meses de lanzar su tercer álbum de estudio "Love Frequency", los integrantes de la banda británica Klaxons dieron a conocer el segundo corte promocional, "Show me a miracle".

El sencillo puede ser escuchado a través de diversos portales de videos en Internet, y a la fecha cuenta con un importante número de reproducciones, desde que fue colocado a principios de mayo.

Por otro lado, los británicos dieron a conocer el video del tema, mismo que fue dirigido por BRTHR, se informó en un comunicado de prensa.

Asimismo, el disco "Love Frequency" se puede escuchar a través del sitio de música en línea Spotify; de igual manera, se encuentra disponible a la venta en formato digital y físico en las tiendas de música

Entre los temas que contiene el CD destacan, "There is no other time" (primer sencillo), "Out of the sun", "Invisible forces" y "Rhytm of life", entre otros.

Además, la agrupación está a punto de comenzar la gira promocional del CD en Reino Unido y el resto de Europa, en los meses de octubre y noviembre, próximos.

Estas actuaciones se llevarán a cabo en algunos de los recintos más importantes como el Shepherd's Bush Arena de Londres y la Arena de Viena en Austria.