Toluca, México, 26 de enero de 2018. Diego Armando Maradona, técnico argentino ganador de una Copa del Mundo, visitó este sábado la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdoba de la UAEMex con varios antecedentes polémicos.
El “Pelusa”, quien logró llevar a los Dorados de Sinaloa a la final del torneo de Ascenso 2018, misma que perdieron, no pudo controlarse ante los gritos de los aficionados del San Luis quienes le gritaban “Maradona se la come” y lanzó un puñetazo a una persona que le gritó “drogadicto”.
Luego de la autoproclamación de Juan Guidó como presidente de Venezuela, el miércoles pasado, Diego Armando publicó una foto en Instagram en la que hace pública su postura ante el conflicto con la frase “No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente @NicolasMaduro. En Venezuela gobierna el pueblo. Los amo!” lo que provocó reacciones de apoyo y rechazo.
El “Pelusa” regresó este viernes a México –después de más de un mes de ausencia– para dirigir a los Dorados de Sinaloa quienes perdieron ante los Potros de la UAEMéx en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba tres goles a uno.


Síguenos