“Amadea T.” en Teatro de los Jaguares

Toluca, Méx.- La Universidad Autónoma del Estado de México, junto con el Teatro Universitario “Los Jaguares”, y la Compañía Universitaria, inicia su ciclo de funciones dentro de la Quinta Temporada 2016. Presenta en Escena “Amadea T.” Bajo la Dirección y Dramaturgía de Clementina J. Guadarrama. Función recomendada para toda la familia, la cual se estará […]

Toluca, Méx.- La Universidad Autónoma del Estado de México, junto con el Teatro Universitario “Los Jaguares”, y la Compañía Universitaria, inicia su ciclo de funciones dentro de la Quinta Temporada 2016. Presenta en Escena “Amadea T.” Bajo la Dirección y Dramaturgía de Clementina J. Guadarrama.

Función recomendada para toda la familia, la cual se estará hasta el 15 de octubre del año en curso, en un horario de jueves a sábado a las 19:00 horas, y los domingos a las 18:00 horas. Con un costo de recuperación de cien pesos entrada general, administrativos y académicos ochenta pesos, estudiantes e INAPAM sesenta pesos y los jueves de teatro, un costo especial de treinta pesos.