“Anatomía de una Esperanza” en la Casa de las Diligencias

Toluca, Méx.- El Centro Universitario Casa de las Diligencias, invita al público en general a asistir a los últimos días de la exposición pictórica de pintura y escultura “Anatomía de una Esperanza”, del artista David O. Morales Soto, la cual estará hasta el próximo 30 de noviembre del 2016; entrada libre.  De igual forma, se […]

Toluca, Méx.- El Centro Universitario Casa de las Diligencias, invita al público en general a asistir a los últimos días de la exposición pictórica de pintura y escultura “Anatomía de una Esperanza”, del artista David O. Morales Soto, la cual estará hasta el próximo 30 de noviembre del 2016; entrada libre. 

De igual forma, se informa que los alumnos que asisten a las diferentes actividades en este centro universitario realizarán la demostración de sus talleres, exponiendo el trabajo adquirido en el semestre, con actividades que incluyen música, danza, literatura y más el siguiente sábado 26 de noviembre, a partir de las 10:00 y hasta las 13:00 horas.

Te recordamos que tampoco te puedes perder la Exposición de los Alumnos de los Talleres de Artes Plásticas, éste próximo 28 de noviembre del 2016, el cual estará abierto al publico hasta el 15 de enero del 2017.