Toluca, México; 1 de abril de 2018. En las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal del PRI en Toluca, ubicado en la intersección de Industria Minera y Alfredo del Mazo en la colonia Científicos de la capital mexiquense, y al grito de que “vamos a ganar porque tenemos a los más chingones”, el hijo del secretario de Gobierno del Estado de México inició su campaña para diputación federal por el distrito 26 de Toluca.
En el evento también estuvo presente el candidato al otro distrito federal en que está dividida la capital mexiquense; el ex líder del SUTEyM, Omar Velázquez, quien va por el distrito 34 que corresponde a la parte suroeste de Toluca.
Frente a la militancia priista de Toluca, en un evento de perorata política, Ozuna indicó que, de llegar al Congreso de la Unión, gestionará más apoyo para destinarlo al programa Salario Rosa para las mujeres del noreste del municipio, y para solucionar las carencias en infraestructura en escuelas y hospitales de esa zona de la capital.
El hijo del secretario de Gobernación del Estado de México se mostró muy confiado en su discurso, e indicó que combatirá a la corrupción e impulsará la transparencia desde su puesto en la Cámara baja del Congreso de la Unión, y mencionó que el PRI ganará los dos distritos federales de Toluca porque el partido tiene “a los más chingones”.
Por su parte, el ex líder sindical y candidato por el distrito 34, Omar Velázquez, agradeció a la militancia priista la presencia en el evento, e indicó que el Revolucionario Institucional se quedará con ambos distritos con el apoyo de la población de Toluca.
Indicó que desde su puesto en la Cámara baja gestionará más recursos federales para la capital mexiquense, para que se inviertan para paliar las carencias de la capital mexiquense.


Síguenos