“Parásita tu abuela”, dice Fox a migrantes en Arizona

Toluca, México; 23 de marzo de 2018. Un grupo de migrantes increparon la tarde de ayer al ex presidente Vicente Fox en la ciudad de Phoenix, Arizona, calificándolo de “traidor” y “parásito”. El panista respondió a las muestras de inconformidad de los manifestantes diciendo “parásita tu abuela”. A través de un video viralizado en redes […]

Toluca, México; 23 de marzo de 2018. Un grupo de migrantes increparon la tarde de ayer al ex presidente Vicente Fox en la ciudad de Phoenix, Arizona, calificándolo de “traidor” y “parásito”. El panista respondió a las muestras de inconformidad de los manifestantes diciendo “parásita tu abuela”.

A través de un video viralizado en redes sociales por el perfil de Facebook Saul Orozco, se muestra al ex presidente de México bajar de una limosina para acudir a un centro de convenciones en la capital de Arizona.

Un grupo de unos cuatro mexicanos se acerca a Fox, quien está rodeado por varios guardaespaldas, y lo increpan tachándolo de ratero y traidor.

“Traidor a la patria, entregaste las tierras de los campesinos y por eso se vinieron a vivir aquí, a un país que no los quiere”, indicó una mujer.

Ante estas acusaciones, Fox indicó que eran “perredistas” y sin inmutarse siguió caminando hacia el centro de convenciones. Sin embargo, otro manifestante le dijo parásito, y el ex presidente respondió con mencionándole “parásita tu abuela”.

El equipo de seguridad de Fox no permitió que los manifestantes ingresaran al evento, y el ex presidente siguió su camino e hizo oídos sordos a las consignas de los mexicanos.

De acuerdo con el medio Sin Embargo, Vicente Fox ha cobrado 40 millones 590 mil pesos de 2007 a 2017 por concepto de la pensión vitalicia por haber sido presidente de México.