Ciudad de México, Méx.- Luego de ser catalogado como un “operador electoral del PRI en el Estado de México”, Luis Enrique Miranda Nava, recién nombrado secretario de Desarrollo Social en el Gobierno de Enrique Peña, rechazó ante el Senado de la República dicha acusación, e invitó a los presentes a formar una comisión que de seguimiento a las labores que desempeña.
De acuerdo con Miranda Nava, debido a la “estrecha vigilancia” de diversas instancias, el desvío de recursos de programas sociales resulta “prácticamente imposible”.
“Soy un operador político, que es diferente. No vengo a favorecer a un partido determinado en ninguna elección”, aseveró el titular de la Sedesol.
Asimismo, Luis Miranda indicó que los programas sociales que maneja la dependencia a su cargo son revisados constantemente por la Auditoria Superior de la Federación, por el Órgano de control Interno de la Sedesol, así como por contralorías sociales, detalla una publicación de “Plana Mayor”.
“No es posible que se les dé un trato electoral, si así fuese, en 2016 no hubiera habido alternancia en varios estados como sucedió”, dijo el funcionario.
http://planamayor.com.mx/responde-miranda-nava-a-senadores-no-vengo-a-favorecer-a-partido-alguno/


Síguenos