Le disparan, se debate entre la vida y la muerte

La noche de ayer, Un hombre, de la comunidad de San Diego Alcalá, en el municipio de Temoaya, recibió al menos dos disparos de arma de fuego, luego de participar en una riña callejera. Según testigos, escucharon los gritos de algunos jóvenes y al asomarse por las ventanas de sus viviendas, se percataron que un […]

La noche de ayer, Un hombre, de la comunidad de San Diego Alcalá, en el municipio de Temoaya, recibió al menos dos disparos de arma de fuego, luego de participar en una riña callejera.

Según testigos, escucharon los gritos de algunos jóvenes y al asomarse por las ventanas de sus viviendas, se percataron que un joven corría hacia su camioneta al subirse alcanzo a avanzar unos metros en la misma, antes de que se escucharan detonaciones de arma de fuego.

Tras los disparos los agresores huyeron del lugar, mientras que el lesionado choco la camioneta que manejaba en un domicilio usado como bodega de algunos comerciantes.

Elementos de la policía municipal, así como paramédicos de Protección Civil (PC) del municipio fueron alertados sobre el hombre lesionado.

Segundos después y de acuerdo a lo informado por los uniformados, el sujeto quien menciono llamarse Cesar Rojas de 33 años de edad, aun alcanzo a bajarse de su camioneta tras el impacto, por lo que aun herido pidió ayuda.

El lesionado fue trasladado al hospital Adolfo López Mateos, hasta la mañana de hoy, el joven se reportaba como grave, se mantiene inconsciente, a decir de los médicos se debate entre la vida y la muerte.

Hasta el momento no hay detenidos, aunque ya se cuenta con la media filiación de los agresores para su búsqueda y detención.