Liberan a jefe policíaco de Ayapango 

Ayapango, Méx.- El director de Seguridad Ciudadana del municipio de Ayapango, Vicente Carbajal Escamilla, quien fue secuestrado el domingo por un grupo armado cerca de la delegación de San Francisco Zentlalpan, fue dejado libre por sus captores y solo presenta algunos golpes, afirmó en entrevista la presidenta municipal, Mariana Piedra Bustos. De acuerdo con la […]

Ayapango, Méx.- El director de Seguridad Ciudadana del municipio de Ayapango, Vicente Carbajal Escamilla, quien fue secuestrado el domingo por un grupo armado cerca de la delegación de San Francisco Zentlalpan, fue dejado libre por sus captores y solo presenta algunos golpes, afirmó en entrevista la presidenta municipal, Mariana Piedra Bustos.

De acuerdo con la agencia de noticias locales MVT, Vicente Carbajal Escamilla, que tenía un día de haber tomado posesión de la dirección de Seguridad Ciudadana, afortunadamente fue liberado luego de haberlo golpeado, por lo que por su seguridad se tomó la determinación destituirlo de sus funciones.

La alcaldesa informó que solicitará apoyo a la Base de Operaciones Mixtas (BOM), para que realice operativos en este municipio, así como zonas conurbadas a esta localidad.

Además garantizó la seguridad de los asistentes a las festividades patronales de Santiago Apóstol.

Por último, la presidenta municipal, dijo que serán las autoridades competentes las que sigan las investigaciones del caso del ahora ex director, de Seguridad Ciudadana, Vicente Carbajal Escamilla, y por razones de seguridad no quiso dar más detalles del tema.