Toluca, Méx.- Un autobús de la línea STUT que circulaba sobre Filiberto Gómez antes de llegar Alfredo del Mazo, en la colonia Tlacopa en Toluca.
El accidente sucedió alrededor de las 07:20 horas a la altura de la Facultad de Psicología de la UAEM.
Autoridades policíacas refieren que el exceso de velocidad provocó que el chofer, identificado como Gerardo López, perdiera el control de la unidad con número económico 789 y volcara.

Se reportan tres personas heridas; el chofer, un menor de 11 años de edad y otro hombre de aproximadamente 25 años.
Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al Hospital López Mateos y a la clínica 220 del IMSS.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) acordonaron la zona hasta la llegada de una grúa que fue la encargada de realizar las maniobras correspondientes para retirar la unidad.
El incidente causó el cierre parcial de esta vía y una carga al tráfico vehicular de la zona.



Síguenos