Liberan a menor secuestrada en Tecámac

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública rescataron a una joven de 16 años que fue secuestrada en el municipio de Tecámac. De acuerdo con información publicada en medios locales, alrededor de las ocho de la mañana, se alertó a la Policía Municipal porque según testigos, en la calle 5 de Mayo, dos sujetos subieron […]

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública rescataron a una joven de 16 años que fue secuestrada en el municipio de Tecámac.

De acuerdo con información publicada en medios locales, alrededor de las ocho de la mañana, se alertó a la Policía Municipal porque según testigos, en la calle 5 de Mayo, dos sujetos subieron por la fuerza a una joven a un taxi con placas 2422-JEH del Estado de México.

Más tarde, solicitaron apoyo a las patrullas de los municipios colindantes de Tecámac para cercar el paso al vehículo que circulaba por la autopista México-Pachuca con dirección a Tizayuca, estado de Hidalgo.

Al percatarse de que eran perseguidos, los sospechosos abandonaron el vehículo atrás de una fábrica de velas, en las inmediaciones de la unidad habitacional Ampliación San Jerónimo en el municipio de Temascalapa, dejando a la joven en el interior, quien fue rescatada sana y salva por elementos de la Policía Municipal de Temascalapa.

Momentos después, uno de los sospechosos fue capturado en el paraje denominado Las Minas, quien dijo llamarse Sergio N.N., de 26 años de edad, originario de este municipio.