Liberan a único detenido por homicidio de cliente en restaurante La Polar

Liberan a único detenido por homicidio de cliente en restaurante La Polar
Román "N" era el encargado del valet parking

Un juez de control determinó no vincular a proceso a Román «N», el único detenido por el homicidio de un cliente en el restaurante La Polar en la CDMX.

La continuación de audiencia se llevó a cabo este lunes en el Reclusorio Norte. Ahí, la defensa del acusado señaló que presentó datos de prueba pertinentes para acreditar la inocencia de su cliente. Por ello, Román «N» recuperó su libertad.

Además, su abogado explicó que ya se incorpora la información para que la Fiscalía General de Justicia llegue a la verdad del caso.

Durante la audiencia, Román «N» aseguró ser inocente; agregó que fue él quien llamó a una ambulancia y a la policía. Por lo que solicitaron que se revisen los videos, pues aseguran que no participó en la agresión.

El pasado 8 de enero, meseros del restaurante-bar La Polar, en la CDMX, golpearon hasta la muerte a un cliente. Román «N» era el encargado del valet parking y fue el único detenido por los hechos en el restaurante La Polar.

Según los reportes, el cliente, identificado como Antonio Monroy Jiménez, de 57 años de edad, reclamó por cobro excesivo. Entonces, los meseros de La Polar lo metieron a un cuarto y lo golpearon. Su acompañante, identificada como Adriana, de 43 años, pidió ayuda a través de una transmisión en vivo en redes sociales.