Meseros de restaurante La Polar en CDMX matan a golpes a cliente

Meseros de restaurante La Polar en CDMX matan a golpes a cliente
La alcaldesa de Cuauhtémoc anunció la clausura definitiva del restaurante

El pasado 8 de enero, meseros del restaurante-bar La Polar, en la CDMX, golpearon hasta la muerte a un cliente. Por los hechos, ya hay un detenido.

Según los reportes, el cliente, identificado como Antonio Monroy Jiménez, de 57 años de edad, reclamó por cobro excesivo. Entonces, los meseros de La Polar lo metieron a un cuarto y lo golpearon. Su acompañante, identificada como Adriana, de 43 años, pidió ayuda a través de una transmisión en vivo en redes sociales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al restaurante por una solicitud de apoyo por parte del Centro de Comando y Control (C2). Al llegar notaron el cuerpo inconsciente y con sangre, por lo que llamaron a emergencias.

Los paramédicos le diagnosticaron al hombre un paro cardiorrespiratorio y lo trasladaron al hospital. Sin embargo, en el lugar informaron que ya no tenía signos vitales.

Por otra parte, un video capturó el momento en que un presunto policía de la CDMX participó para arrastrar el cuerpo de la víctima fuera del restaurante.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que abrieron una carpeta de investigación y que ya hay un detenido. Se trata del gerente del establecimiento, Román Torres, de 45 años de edad.

Adriana, la mujer que acompañaba a la víctima, refirió que tuvieron problemas con meseros de La Polar, quienes los agredieron físicamente.

Por su parte, Sandra Cuevas, la alcaldesa de Cuauhtémoc, anunció la clausura definitiva del restaurante-bar La Polar. Adelantó que luchará jurídicamente para que no vuelva a abrir.