Ciudad de México.- Profesores integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) retiraron el bloqueo que mantenían en el kilómetro 17 de la autopista México-Toluca en el entronque Constituyentes-La Marquesa en dirección a la Ciudad de México.
El bloqueo se originó debido a que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México les impidieron el paso; por ello estacionaron ocho autobuses en el carril de acotamiento y se bajaron para bloquear ambos sentidos de la vialidad.
El bloqueo de la autopista México-Toluca originó caos vial en la zona poniente de la Ciudad de México.



Síguenos