Liberan manifestantes la México-Puebla

Granaderos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desalojaron a los cerca de 300 dueños y empleados de antros clausurados en el Valle de México, de la autopista México-Puebla, la cual mantenían bloqueada. De acuerdo con reportes de la SSC, los manifestantes arribaron a la autopista cerca de las 12:30 horas de este lunes, y […]

Granaderos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desalojaron a los cerca de 300 dueños y empleados de antros clausurados en el Valle de México, de la autopista México-Puebla, la cual mantenían bloqueada.

De acuerdo con reportes de la SSC, los manifestantes arribaron a la autopista cerca de las 12:30 horas de este lunes, y bloquearon la circulación en ambos carriles.

Tras cerca de 45 minutos de bloqueo arribaron al lugar elementos de la policía del Distrito Federal quienes dialogaron con los manifestantes y lograron que reabrieran un carril de cada sentido.  

Minutos después cerca de las 14:45 horas, llegaron al lugar elementos del grupo anti motín de la SSC; para desalojarlos, pero los manifestantes optaron por retirarse del lugar y liberar la autopista para evitar un enfrentamiento con los policías.

Los manifestantes se concentraron a un costado del hospital psiquiátrico y el Eje 10, desde donde acordaron marchar hacia el Zócalo del DF.