Estudiantes de la Normal de Tenería liberaron poco después de las 11:00 horas de este lunes las casetas de cobro de las autopistas México-Toluca, Chamapa-Lechería y Toluca-Atlacomulco.
Los estudiantes tomaron las casetas permitiendo el paso libre de automovilistas para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.
Los estudiantes pedían a los automovilistas una cooperación voluntaria, con la promesa de que el dinero sería enviado a los familiares de los normalistas desaparecidos.



Síguenos