Libra cargos de corrupción ex edil panista compadre de Peña Nieto

Toluca, México. 29 de abril de 2019. El Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Segundo Circuito ratificó la decisión de la Fiscalía de Justicia del Estado de México de exonerar al ex alcalde panista de Atizapán de Zaragoza y compadre del ex presidente Peña, Gonzalo Alarcón de los delitos de peculado y daño al erario […]

Toluca, México. 29 de abril de 2019. El Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Segundo Circuito ratificó la decisión de la Fiscalía de Justicia del Estado de México de exonerar al ex alcalde panista de Atizapán de Zaragoza y compadre del ex presidente Peña, Gonzalo Alarcón de los delitos de peculado y daño al erario por 52 millones millones de pesos, estaba acusado desde hace 10 años

La Procuraduría General de la República ejerció acción penal en contra al ex presidente municipal panista en el 2015, así como del ex tesorero, Alberto Torres Almeida y al ex secretario municipal Wilfrido Torres González.

Desde ese periodo el ex alcalde no había aparecido en público, sin embargo el día de hoy anunció que reanudará su carrera política en la entidad, iniciando con la reconciliación de la militancia panista y realizando un recorrido por el municipio.

Dijo tener la conciencia tranquila, ya que el día de hoy se demostró que las acusaciones en su contra carecían de sustentos y eran falsas, por lo tanto la justicia le dio la razón.

También puedes leer: Vigente, orden de aprehensión contra ex edil de Atizapán

El ex presidente municipal reconoció que se cometió un error cuando fue acusado, ya que hubo una mala inversión de los recursos, sin embargo, en ningún momento hubo desvío y mucho menos un delito.