Libran a chofer de Flecha Blanca de linchamiento

Toluca, Mex.- Pobladores de la localidad de San Cristóbal Huichochitlán estuvieron a punto de linchar al conductor de un autobús de pasajeros luego de que causó la muerte a un ciclista al que atropelló en las calles de Hidalgo y Manuel Buendía, en esta capital mexiquense.  Cuando circulaba a bordo de su bicicleta, un hombre […]

Toluca, Mex.- Pobladores de la localidad de San Cristóbal Huichochitlán estuvieron a punto de linchar al conductor de un autobús de pasajeros luego de que causó la muerte a un ciclista al que atropelló en las calles de Hidalgo y Manuel Buendía, en esta capital mexiquense. 

Cuando circulaba a bordo de su bicicleta, un hombre murió al ser atropellado el día de hoy alrededor  de las 11:10 por un conductor de autobús de la línea Flecha Blanca quien fue detenido y golpeado por los vecinos. Minutos después, al sitio arribaron elementos de la policía municipal, quienes rescataron al conductor de ser linchado subiéndolo a una patrulla.

Paramédicos de emergencia ya nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que el hombre, de aproximadamente unos 50 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

Algunos vecinos mencionaron que el conductor de la pesada unidad conducía aparentemente a exceso de velocidad por lo que al llegar a  este cruce no se percató de la presencia del hoy occiso. “Lo atropelló un camión de pasajeros, al darnos cuenta rápidamente tratamos de auxiliar al señor, quien quedó tirado con la cabeza sangrando y su bicicleta a un lado”, comentó un vecino de la zona.

Horas después, llegó el agente del Ministerio Público y el Semefo, que tras recabar algunas evidencias en el lugar ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver para realizarle la necropsia de rigor.