Líder transportista asesinado en la Crespa

Toluca, Méx.- Guillermo Rojas, líder transportista del Valle de Toluca, así como su hijo, Jesús Guillermo Rojas -de 14 años de edad-, fueron identificados como las dos personas cuyos restos fueron encontrados la mañana de ayer, abandonados en una camioneta en la colonia La Crespa, en la capital del Estado de México. De acuerdo con la información existente hasta el momento, ambos integrantes de la familia Rojas fueron interceptados en la calle Valladolid, justo cuando se dirigían hacia el Colegio Instituto Simón Bolívar, en la colonia Independencia, para luego ser privados de su libertad y asesinados a balazos. Fuentes extraoficiales
noviembre 25, 2016

Toluca, Méx.- Guillermo Rojas, líder transportista del Valle de Toluca, así como su hijo, Jesús Guillermo Rojas -de 14 años de edad-, fueron identificados como las dos personas cuyos restos fueron encontrados la mañana de ayer, abandonados en una camioneta en la colonia La Crespa, en la capital del Estado de México.

De acuerdo con la información existente hasta el momento, ambos integrantes de la familia Rojas fueron interceptados en la calle Valladolid, justo cuando se dirigían hacia el Colegio Instituto Simón Bolívar, en la colonia Independencia, para luego ser privados de su libertad y asesinados a balazos.

Fuentes extraoficiales señalan que tanto padre como hijo habrían sido amarrados con cinta adhesiva metálica para ser ultimados a tiros, quedando los ojos del líder transportista descubiertos para que presenciará el homicidio del menor.

Reportes policíacos señalan que Guillermo Rojas había recibido diversas amenazas de extorsión en el pasado, y que al momento del hallazgo de los cuerpos  el empresario presentaba el tiro de gracia, además de marcar siete percusiones de bala en la escena del crimen.

Tras la muerte de los miembros de la familia Rojas las manifestaciones de repudio por los hechos y por la problemática que aqueja a la ciudadanía mexiquense no se hicieron esperar.

El empresario, ahora fallecido, fue conocido por manejar la línea denominada como Dos de Marzo, a su vez se fue presidente del Servicio Metropolitano del Transporte, concesionario de algunas rutas, además de brindar asesorías a empresas del ramo.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos