Limpian Tollocan de material de construcción

Toluca, México; 30 de julio de 2018. Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca realizaron la limpieza de los carriles laterales de Paseo Tollocan, luego de la volcadura de un camión de material de construcción a la altura de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán. El incidente sucedió la tarde del sábado, cuando el […]

Toluca, México; 30 de julio de 2018. Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca realizaron la limpieza de los carriles laterales de Paseo Tollocan, luego de la volcadura de un camión de material de construcción a la altura de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán.

El incidente sucedió la tarde del sábado, cuando el conductor de un tractocamión volcó y derramó sobre la carpeta asfáltica bultos de material de construcción, situación que generó caos vehicular por varias horas.

Las labores de limpieza hincaron el sábado. Los bomberos despejaron la vía y solicitaron el apoyo de la Dirección de Obras Públicas de Toluca. Las autoridades no registraron lesionados por el accidente, y la circulación se normalizó momentos más tarde de la volcadura.