Linchan a secuestrador en Teotihuacán 

Teotihuacán.- Tres presuntos secuestrados fueron detenidos por pobladores de la comunidad de Atlatongo, en Teotihuacán; de acuerdo con reportes preliminares, uno de ellos falleció. Los involucrados viajaban en un automóvil por las calles del pueblo cuando fueron interceptados por algunos vecinos del lugar. Fueron llevados al centro del pueblo y golpeados. Las tres personas son […]

Teotihuacán.- Tres presuntos secuestrados fueron detenidos por pobladores de la comunidad de Atlatongo, en Teotihuacán; de acuerdo con reportes preliminares, uno de ellos falleció.

Los involucrados viajaban en un automóvil por las calles del pueblo cuando fueron interceptados por algunos vecinos del lugar. Fueron llevados al centro del pueblo y golpeados. Las tres personas son señaladas por participar en el secuestro de un menor de edad.

De acuerdo a El Universal, los habitantes bloquearon la Carretera Federal México-Teotihuacán con el fin de impedir el ingreso de las fuerzas policiacas, incluso, una unidad oficial fue dañada y volcada por  los habitantes. Hasta el momento no se ha reportado si los detenidos ya fueron liberados.

De confirmarse el deceso de la persona, sería el tercer linchado en el Edoméx, los otros dos casos se presentaron en Ecatepec y Tecámac.