Lio Messi fuera dos meses por lesión

El triunfo 2-1 sobre Las Palmas, le ha resultado muy caro al equipo del Barcelona, pus su figura y goleador, el rosarino, Lionel Messi, se fue lesionado del partido a los 10’ minutos de haber iniciado. El parte médico del conjunto barcelonista indica que se trata de una rotura del ligamento colateral interno de la […]

El triunfo 2-1 sobre Las Palmas, le ha resultado muy caro al equipo del Barcelona, pus su figura y goleador, el rosarino, Lionel Messi, se fue lesionado del partido a los 10’ minutos de haber iniciado.

El parte médico del conjunto barcelonista indica que se trata de una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, por lo que estará inactivo entre siete y ocho semanas.

En un comunicado difundido por el conjunto Blaugrana señala: “Leo Messi ha tenido que ser substituido por Munir en el minuto 10 del partido entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas, después de que el delantero argentino haya notado unas molestias en su rodilla izquierda”.

“En una de las primeras ocasiones del enfrentamiento, en el minuto 3, el argentino se ha lesionado cuando ha intentado un disparo con la pierna izquierda dentro del área. En el momento del impacto con el balón, la rodilla del jugador azulgrana ha impactado con el defensa Pedro Bigas”.

“El argentino se perdería 5 juegos de liga y estaría en duda su participación en el enfrentamiento con el Real Madrid (8va semana), además de 3 juegos de Champions League, mientras que con la selección argentina no estará en los duelos eliminatoria vs. Ecuador, Paraguay, además de la Fecha FIFA programada para mediados de noviembre (7ma semana)”, explicó el comunicado.

Esta es la relación de juegos del Barcelona en las próximas 8 semanas en los que Messi estaría ausente:

29/09 vs. Leverkusen – UCL

3/10 en Sevilla – Liga

17/10 vs. Rayo Vallecano – Liga

20/10 en BATE – UCL

25/10 vs. Eibar – Liga

1/11 en Getafe – Liga

4/11 vs. BATE – UCL

8/11 vs. Villarreal – Liga

22/11 en Real Madrid – Liga