Lista la Bombonera para recibir al Tri; arranca la venta de boletos 

Toluca, Estado de México; 12 de septiembre 2019.– El próximo 2 de octubre se vivirá una gran fiesta futbolera en el estadio Nemesio Diez, que inicia con el partido entre Toluca y Veracruz, para posteriormente recibir a la Selección Nacional Mexicana que enfrenta en partido amistoso a su similar de Trinidad y Tobago. La venta de […]

Toluca, Estado de México; 12 de septiembre 2019.– El próximo 2 de octubre se vivirá una gran fiesta futbolera en el estadio Nemesio Diez, que inicia con el partido entre Toluca y Veracruz, para posteriormente recibir a la Selección Nacional Mexicana que enfrenta en partido amistoso a su similar de Trinidad y Tobago.

La venta de boletos en línea inició este jueves a las 10:00 de la mañana, en el portal www.boletostolucafc.com y a partir del 23 de septiembre se podrán adquirir en la taquilla del estadio.

También se pueden comprar en los quioscos ubicados en la tienda oficial del Deportivo Toluca, ubicada en Felipe Villanueva 303, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, y en la Tienda Under Armour de Town Square Metepec, de lunes a jueves de 11:00 a 21:00 horas. 

Los costos de los boletos son: para Tribuna Diablo 300 pesos, General 450 pesos, Preferente 600 pesos, Escarlata Alta y Palcos 700 pesos y la zona VID 2 mil pesos; el boleto incluye ambos partidos. El abono del Apertura 2019 incluye ambos partidos. 

[jprel]

El partido entre Toluca y Veracruz, correspondiente a la Jornada 5 de la Copa MX, se jugará a las 18:00 horas, posteriormente a las 21:06 saltará a la cancha la Selección Nacional. 

 

 

]]>