Lista y dispuesta la Universidad para iniciar diálogo con la Legislatura

Toluca, Méx. 24 de abril de 2019. El Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca dijo que la universidad está abierta al diálogo, a escuchar y contrastar ideas en torno al debate sobre la Ley Universitaria que se llevará a cabo en la Legislatura local. Barrera Baca llamó a los […]

Toluca, Méx. 24 de abril de 2019. El Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca dijo que la universidad está abierta al diálogo, a escuchar y contrastar ideas en torno al debate sobre la Ley Universitaria que se llevará a cabo en la Legislatura local.

Barrera Baca llamó a los universitarios a proteger la propuesta de ley que entregaron en la legislatura días atrás ya que emana de miles de estudiantes, investigadores y trabajadores de la máxima casa de estudios del Estado de México.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos por 25 y 30 años de servicio académico laboral UAEM-FAAPAUAEM 2019, el rector invitó a los académicos a defender la autonomía universitaria desde la razón y el debate. 

“Exhorto a defender la autonomía de la universidad de forma inteligente, lúcida y siempre con respeto”. Mencionó.