Listas las semifinales de la NFL

Este próximo domingo 18 de enero, Green Bay Packers, Seattle Seahawks, Indianápolis Colts y New England Patriots, buscarán su pase al Super Bowl XLIX, a disputarse el 1 de febrero. El primer partido será entre Green Bay Packers y Seattle Seahawks, a las 14:05 horas. El encuentro se realizará en el CenturyLink Field, casa de […]

Este próximo domingo 18 de enero, Green Bay Packers, Seattle Seahawks, Indianápolis Colts y New England Patriots, buscarán su pase al Super Bowl XLIX, a disputarse el 1 de febrero.

El primer partido será entre Green Bay Packers y Seattle Seahawks, a las 14:05 horas.

El encuentro se realizará en el CenturyLink Field, casa de los Seattle Seahawks, quienes en su último juego derrotaron a los Carolina Pnathers en casa.

En tanto, Green Bay Packers derrotó a Dallas Cowboys en la congeladora llamada Lambeau Field.

El segundo partido será entre Indianápolis Colts y New England Patriots, a las 17:40 horas.

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, los Patriots están en la Final de Conferencia nuevamente, un «rejuvenecido» Tom Brady quiere llegar a su sexto Super Bowl e inició el camino al derrotar a los Baltimore Ravens con una espectacular voltereta.

Los dos equipos ganadores se verán las caras el 1 de febrero, en el tan esperado Super Bowl XLIX, que se jugará en el Estadio de la Universidad de Phoenix.