Listas las semifinales de Rusia 2018

Toluca, México; 7 de julio de 2018. Con la victoria de Croacia frente a Rusia, quedaron definidos los cuatro equipos que disputarán las Semifinales del Mundial Rusia 2018: Francia, Inglaterra, Croacia y Bélgica. La primera llave enfrentará a las selecciones gala y belga, el próximo martes 10 de julio a las 13:00, horario de México; […]

Toluca, México; 7 de julio de 2018. Con la victoria de Croacia frente a Rusia, quedaron definidos los cuatro equipos que disputarán las Semifinales del Mundial Rusia 2018: Francia, Inglaterra, Croacia y Bélgica. La primera llave enfrentará a las selecciones gala y belga, el próximo martes 10 de julio a las 13:00, horario de México; la cita será en el Estadio San Petersburgo. De acuerdo con los especialistas, de este partido saldrá el campeón del torneo por el futbol que han desplegado ambas selecciones. 

La otra llave enfrentará a las selecciones de Croacia e Inglaterra, que dejaron en el camino a Rusia y Suecia respectivamente. El partido se jugará el miércoles 11 de julio, también a las 13:00, en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú.  Los equipos que avancen jugarán la final del Mundial Rusia 2018, el domingo 15 de julio en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú.