Listo el programa del Festival de las Almas

Como cada año, el Festival de las Almas regresa para su decimosexta edición a celebrarse del 26 de octubre al 3 de noviembre de 2017.   Los municipios de Valle de Bravo y Texcoco serán las sedes de este, ya tradicional, festival que enmarca una de las festividades más importantes de nuestra identidad nacional: el […]

Como cada año, el Festival de las Almas regresa para su decimosexta edición a celebrarse del 26 de octubre al 3 de noviembre de 2017.  

Los municipios de Valle de Bravo y Texcoco serán las sedes de este, ya tradicional, festival que enmarca una de las festividades más importantes de nuestra identidad nacional: el Día de muertos. 

Esta celebración está hecha para que miles de mexiquenses y visitantes disfruten de las actividades a realizarse en sus dos grandes sedes Valle de Bravo y Texcoco donde se ofrecerá un espacio que privilegia la esencia humana en toda su magnitud y diversidad en torno a las manifestaciones culturales de los cinco pueblos originarios del Estado de México como: mazahua, otomí, náhuatl, tlahuica y matlazinca.

Valle de Bravo se engalanará con el despliegue artístico a cargo de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, el Ballet Folclórico del Estado de México, Sonido San Francisco, Jean Marie, Los Caligaris, Jarabe de Palo y Eliades Ochoa.

Por su parte, Texcoco contará con la presencia de Triciclo Circus Band, Vladimir Alfonseca Trio y Mexicanista Jazz, A Love Electric + Tlayuda Jazz Band, Sr. Mandril y Real de Catorce entre otros.

Te traemos el programa oficial del festival.