Listo el UEI Valle de Bravo

Gil Cerezo, vocalista de Kinky, Los Macuanos, Sonido San Francisco, Los Master Plus y Mexican Dubwiser, se suman al cartel del UEI Festival, a celebrarse del 1 al 4 de mayo en Valle de Bravo. El cartel de este encuentro se complementa con las actuaciones de Disco Ruido, Dapunto Beat, The Wookies, La Royale, Andre […]

Gil Cerezo, vocalista de Kinky, Los Macuanos, Sonido San Francisco, Los Master Plus y Mexican Dubwiser, se suman al cartel del UEI Festival, a celebrarse del 1 al 4 de mayo en Valle de Bravo.

El cartel de este encuentro se complementa con las actuaciones de Disco Ruido, Dapunto Beat, The Wookies, La Royale, Andre VII, Chuk Pereda, San Juan Project, Dan Solo, Salón Acapulco, Climbers, Metrika, Balcazar y Sordo, The Oaths y Shock Bukara.

Este encuentro musical llega con la premisa de ser un evento 100 por ciento sustentable con el medio ambiente y con talento mexicano, enmarcado por la naturaleza de Valle de Bravo, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El promotor Stefano Bosco señaló que UEI Festival tiene dos objetivos importantes, resaltar el cuidado del medio ambiente, la unión y el respeto a todos los seres e impulsar la industria del espectáculo mexicano de manera que sea congruente con el medio ambiente y la sustentabilidad.

Ésta es la primera vez que el encuentro llega a América Latina y es uno de los siete existentes en el mundo, de acuerdo con el documento.

A diferencia de otros festivales, el UEI tendrá varias locaciones muy cercanas entre sí, dentro del municipio de Valle de Bravo, abarcando todo el pueblo.

Los conciertos serán en el escenario principal, ubicado en estadio de futbol ‘La Capilla’, a tres cuadras del centro histórico.

Además, habrá en el kiosko principal del municipio la exhibición al aire libre de documentales ambientalistas, entre ellas “Hecho en México”. Los títulos se irán dando a conocer, pues a cargo del proyecto está Cine Móvil Toto.

Serán entre siete y ocho locaciones en Valle de Bravo, entre galerías de arte, discotecas y demás lugares de interés, con la propuesta de escuchar a varios artistas en diversos foros por la noche.