Llega en mayo Cold justice

Los amantes del género policial podrán disfrutar de “Cold justice”, programa para ver cómo operan la justicia y los investigadores en casos reales, que se estrenará el próximo viernes 2 de mayo. El canal de paga Infinito presentará durante mayo “Cold justice”, que mezcla la ficción y la realidad con elementos innovadores y dramáticos. Dick […]

Los amantes del género policial podrán disfrutar de “Cold justice”, programa para ver cómo operan la justicia y los investigadores en casos reales, que se estrenará el próximo viernes 2 de mayo.

El canal de paga Infinito presentará durante mayo “Cold justice”, que mezcla la ficción y la realidad con elementos innovadores y dramáticos.

Dick Wolf, el productor de “Law & Order”, hace una nueva apuesta con esta serie en la que muestra la trama como una ficción, pero la labor de los agentes de la ley es realidad pura y absoluta.

Todos los viernes, a partir del 2 de mayo, a las 22:30 horas, “Cold justice” mostrará de manera real el trabajo de la ex fiscal “Kelly Siegler”, que cuenta con un récord intachable, se informó en un comunicado de prensa.

“Siegler”, trabaja en conjunto con “Yolanda McClary”, una ex agente del CSI de Las Vegas, con 26 años de experiencia. La misión de ella también es: dar respuesta a casos que nunca fueron resueltos y que ahora están archivados.

Dick Wolf, creador de la serie, es un reconocido productor norteamericano que ha demostrado ser especialista en los dramas policiales y de justicia.

Es creador de la serie “La ley y el orden”, que estuvo en pantalla más de 20 temporadas (1990–2010), ha sido el productor de las franquicias “Law& Order: Trial By Jury” (2005), “Law& Order: Criminal Intent” (2001) y “Law & Order: Special Victimis Unit” (1999).