Mueren padre e hijo en asalto

Al resistirse a un asalto un padre y su hijo fallecieron tras ser baleados al en calles de la Colonia San José de los Leones, en la Primera Sección de este municipio. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que el hecho se registró alrededor de las 6:30 horas un comerciante de aproximadamente 35 años […]

Al resistirse a un asalto un padre y su hijo fallecieron tras ser baleados al en calles de la Colonia San José de los Leones, en la Primera Sección de este municipio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que el hecho se registró alrededor de las 6:30 horas un comerciante de aproximadamente 35 años y su hijo, de 13, llegaron a un puesto de carnitas en una camioneta para entregar un pedido.

De acuerdo con el diario Reforma, dos sujetos también llegaron al punto e intentaron asaltar el establecimiento.

Los agresores dispararon contra los repartidores, quienes perdieron la vida, y el dueño del lugar, de 27 años, quien resultó gravemente herido.

Los dos homicidas lograron escapar con el botín, del cual se desconoce el monto, sin ser identificados.

El puesto de carnitas se encuentra ubicado en la calle Constitución frente al número 124, casi esquina con Avenida de los Maestros.

El herido fue atendido y trasladado por paramédicos de la ambulancia de Protección Civil 27 de Naucalpan al Hospital de Traumatología Lomas Verdes.

El hombre fue identificado como David Rodríguez Altamira, de 27 años, quien recibió tres impactos de bala: uno en el abdomen, otro en el tórax y el último en el cráneo.