Listo festival cultural en Toluca

Con más de 130 actividades artísticas y culturales, la presidenta municipal, Martha Hilda González Calderón, presentó el programa de la Segunda Edición del Festival del Centro Histórico de Toluca 2014, que se llevará a cabo del 14 al 19 de marzo en la capital mexiquense. Durante los seis días del Festival, las plazas públicas, templos, […]

Con más de 130 actividades artísticas y culturales, la presidenta municipal, Martha Hilda González Calderón, presentó el programa de la Segunda Edición del Festival del Centro Histórico de Toluca 2014, que se llevará a cabo del 14 al 19 de marzo en la capital mexiquense.

Durante los seis días del Festival, las plazas públicas, templos, edificios cívicos, jardines y comercios de Toluca se vestirán de gala para recibir a artistas de talla nacional como Pepe Aguilar, Moenia y Río Roma, así como también artistas locales.

En esta segunda edición se invirtieron cuatro millones 250 mil pesos y se espera una afluencia de aproximadamente 50 mil personas.        

Habrá conciertos, presentaciones de danza y teatro, actividades infantiles, talleres, conferencias y exposiciones literarias y se desarrollará en nueve sedes entre las que se encuentran la Plaza de los Mártires -que albergará los conciertos estelares-, la Concha Acústica, el Andador Constitución, la Plaza González Arratia, la Capilla Exenta, el Jardín Zaragoza, restaurantes, así como la Catedral de Toluca.