Skip to content Skip to footer

Listo Gutiérrez para China

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez se declaró listo para enfrentar la cuarta fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno en el Gran Premio de China, que se realizará del 18 al 20 de abril en el Circuito Internacional de Shanghai.

El “azteca” del equipo Sauber estrenará chasís tras el accidente que tuvo en Bahréin, por lo que expresó que viajará renovado a la competencia.

Gutiérrez recordó su experiencia del año pasado en la carrera china y expresó que fue “probablemente una de las mejores arrancadas en mi paso por la Fórmula Uno. Tuve una clasificación difícil, pero después de la salida y durante las primeras vueltas pude adelantar gran número de autos, sin embargo por desgracia no pude terminar la carrera”.

Respecto al vehículo que utilizará en la prueba, el mexicano explicó que espera aumentar el nivel de competencia para obtener un mejor resultado.

Destacó que viajará a China con una semana de antelación para adaptarse a la diferencia de horario y al clima para desempeñarse mejor en la carrera, y agregó que utilizará también ese tiempo para “aprender acerca de la cultura china".