11:11 Checo Pérez lidera la primera sesión de prácticas del GP de Brasil

11:11 Checo Pérez lidera la primera sesión de prácticas del GP de Brasil
El número ha marcado al mexicano durante toda su carrera y, sobre todo, esta temporada, que ha sido la mejor en su historia

Pareciera que es una coincidencia; sin embargo, para el mexicano a veces se trata de un poco más que eso. El piloto Sergio Checo Pérez, quien maneja con el número 11, lideró las prácticas libres del Gran Premio de Brasil con tiempo de 1 minuto con 11 segundos por vuelta, en el día 11 del mes 11.

El número ha marcado al mexicano durante esta temporada, no solo por portarlo; sino que también realizó la mejor carrera en su historia como piloto de la máxima categoría, al finalizar primero en el Gran Premio de Singapur a las 11:11:11 con su auto 11 y tras haberse alojado en el piso 11 del hotel de concentración.

Los tiempos de la primera sesión de prácticas libres quedaron de la siguiente forma:

  • Sergio Pérez (RedBull Racing) 1:11:853
  • Charles Leclerc (Ferrari) 1:11:857
  • Max Verstappen (RedBull Racing) 1:11:861
  • Carlos Sainz (Ferrari) 1:11:039

Actualmente, con el campeonato de Max Verstappen definido, el mexicano se encuentra en la pelea por ser el subcampeón del mundo; el triunfo en el Gran Premio de Brasil sería decisivo para conseguirlo.

La segunda práctica libre se realizará a las 13:00 horas de este viernes y la tercera el sábado a las 09:30 de la mañana, cuatro horas antes de la sesión de clasificación.