Llama AMLO al voto útil a favor de Morena

Andrés Manuel López Obrador hizo, mediante vídeo, un llamado respetuoso a militantes del PAN y del PRD “para unirnos”, porque los dirigentes del PAN y el PRD tienen acuerdo con Enrique Peña Nieto en el Estado de México. El dirigente nacional de Morena comentó que hay una asociación delictuosa entre las cúpulas, los dirigentes y los candidatos del PRI, el PAN y el PRD. “Habló con el corazón a militantes del PAN: yo tengo diferencias con el PAN, lo considero un partido conservador de derecha, pero en un tiempo el PAN fue un partido decente”, expuso. Recordó que el partido
mayo 2, 2017

Andrés Manuel López Obrador hizo, mediante vídeo, un llamado respetuoso a militantes del PAN y del PRD “para unirnos”, porque los dirigentes del PAN y el PRD tienen acuerdo con Enrique Peña Nieto en el Estado de México.

El dirigente nacional de Morena comentó que hay una asociación delictuosa entre las cúpulas, los dirigentes y los candidatos del PRI, el PAN y el PRD.

“Habló con el corazón a militantes del PAN: yo tengo diferencias con el PAN, lo considero un partido conservador de derecha, pero en un tiempo el PAN fue un partido decente”, expuso.

Recordó que el partido blanquiazul fue fundado por Manuel Gómez Morín, de derecha, conservador, pero un hombre recto, integro; que estuvo Juan Luis Concheiro y Manuel Clouthier quienes nada tienen que ver con los actuales dirigentes del PAN.

Se dirigió a los militantes del PAN para que tengan información y abrirles los brazos, las puertas y “juntos logremos la transformación del país, a acabar con este régimen corrupto que eso es lo más necesario e indispensable para lograr el renacimiento de México”.

Denunció que los dirigentes del PAN y su candidata, Josefina Vázquez Mota, hacen campaña en medios de comunicación, mensajes en radio y televisión, en contra de la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez.

“Tengan confianza nosotros nunca jamás vamos a traicionar al pueblo” AMLO

Comentó que los panistas no hacen propuestas, no cuestionan al candidato del PRI, Alfredo Del Mazo, todo es en contra de la maestra Delfina, “parece que se está evidenciado el acuerdo que tuvieron el aprendiz de mafioso, el presidente del PAN, Ricardo Anaya con Enrique Peña Nieto en Los Pinos; ahora, la señora Josefina está agarrada porque Peña le autorizó mil millones de pesos para su fundación, pero no ha podido demostrar en qué gastó ese dinero, que supuestamente iba a ir dirigido para a los migrantes, cosa que no sucedió”, mencionó.

Aseguró que la candidata del PAN y los dirigentes panistas están de paleros del PRI, asociados con Enrique Peña Nieto y Alfredo Del Mazo.

A los militantes perredistas, López Obrador les dijo que es vergonzoso que el PRD que surge para enfrentar al régimen, se convierta ahora en palero del régimen desde que firmaron el Pacto por México se asociaron con Enrique Peña Nieto.

Aseguró que el PRD en el Estado de México está actuando de manera coordinada, simulando que llevan un candidato independiente, pero es para dividir y para que Morena no triunfe en el Estado de México, “pero no lo van a lograr”.

López Obrador recordó que, en otros tiempos, prácticamente siempre, los perredistas de abajo han votado por él, le han tenido confianza y los llamó votar por Morena, porque eso no es traición. “Traición es hacerle el juego al régimen corrupto, lo primero es México, la patria es primero, eso es lo más importante”.

“Tengan confianza nosotros nunca jamás vamos a traicionar al pueblo”, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

López Obrador hizo un llamado para que difunda en las redes sociales este mensaje publicado en su página de Facebook con la liga siguiente:

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos