Llama PAN-Toluca a la unidad

Panistas de Toluca ofrecieron conferencia de prensa para mandar mensaje de unidad, de cara a las elecciones locales del 2015; a unos días de sostener una lucha por la dirigencia nacional, hoy en la capital mexiquense maderitas y corderistas salen para anunciar que buscarán una candidatura común y con ello regresar a la alcaldía. Genaro Martínez Presidente del Comité directivo, acompañado por los coordinadores de campaña en Toluca por el lado de Madero, Sergio Prudencio y en el caso de Cordero, Cristóbal Coyote afirmaron que pasada la elección de la dirigencia nacional en el municipio se está trabajando juntos, tratando
mayo 30, 2014

Panistas de Toluca ofrecieron conferencia de prensa para mandar mensaje de unidad, de cara a las elecciones locales del 2015; a unos días de sostener una lucha por la dirigencia nacional, hoy en la capital mexiquense maderitas y corderistas salen para anunciar que buscarán una candidatura común y con ello regresar a la alcaldía.

Genaro Martínez Presidente del Comité directivo, acompañado por los coordinadores de campaña en Toluca por el lado de Madero, Sergio Prudencio y en el caso de Cordero, Cristóbal Coyote afirmaron que pasada la elección de la dirigencia nacional en el municipio se está trabajando juntos, tratando de integrar a todos los actores políticos de este territorio.

"Hoy estamos trabajando juntos, sabemos que muchos liderazgos terminarán pos sumarse cuando inicie el proceso electoral, pero la idea es ir juntos por la alcaldía con un proyecto dónde conquistar el voto femenino y de los jóvenes será una prioridad" afirmó Genaro Martínez.

Durante esta conferencia estuvo presente el ex alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quien además suena como un propuesta fuerte para candidato a la presidencia municipal nuevamente.

El PAN es la segunda fuerza política del municipio por lo cual rumbo a las elecciones de 2015 no descarta la posibilidad de realizar alianzas incluso con partidos como el PRD de presentarse las canciones y conseguir los acuerdos para terminar con los 6 años de gobierno del PRI.

Finalmente expresaron que se mantendrán atentos al tema de la inseguridad pues a una año y medio de gobierno ésta sigue siendo la principal demanda ciudadana, no hay mejoría y eso se percibe.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos