Llaman «llorón» a Cardozo

Juan Pablo Rodríguez calificó de “llorón” al Director Técnico de Toluca, José Saturnino Cardozo, luego de que éste se quejara del arbitraje de Jorge Isaac Rojas en el partido entre Laguneros y toluqueños. El ex goleador paraguayo aseguró que el “Chato” se debió ir expulsado por haberle propinado una patada a su jugador Isaac Brizuela. […]

Juan Pablo Rodríguez calificó de “llorón” al Director Técnico de Toluca, José Saturnino Cardozo, luego de que éste se quejara del arbitraje de Jorge Isaac Rojas en el partido entre Laguneros y toluqueños. El ex goleador paraguayo aseguró que el “Chato” se debió ir expulsado por haberle propinado una patada a su jugador Isaac Brizuela.
 
Esta mañana el mediocampista albiverde dijo no estar sorprendido por las palabras de Cardozo ya que, según declaró, en su etapa de jugador fue un “llorón” y ahora con entrenador lo sigue siendo.
 
“A mí no me sorprende, creo que los que conocemos a Cardozo cuando era jugador sabemos que era muy llorón, y ahora como entrenador sigue siendo igual, cuando uno pierde siempre busca pretextos, por mí puede decir lo que quiera. Él decía que tenía un equipo invencible y se comió dos goles”, declaró el escudo de contención.
 
En cuanto a lo que fue el primer triunfo santista del torneo, Rodríguez aseguró que sirvió para ganar en confianza.
 
“En el tema confianza, sin duda el equipo está aliviado, el equipo se soltó y se relajó, el partido fue bueno se ganó en confianza en tener la oportunidad de sacar mejores resultados. El jugar con un hombre más por un tiempo pues nos dio ventaja, pudimos haberla aumentado más pero Talavera estuvo aún mejor, pero el equipo estuvo bien en confianza y estilo de juego”.
 
Juan Pablo opinó en torno a la negativa de Carlos Vela para jugar con la Selección Nacional. “Para estar en la Selección tienes que estar comprometido, hay gente que muere por estar en el Mundial, prefiero hablar de la gente que sí quiere ir y los que sí están comprometidos, aquí hay gente y calidad para llevar a los mejores jugadores al Mundial”.
 
“No es de ahora, viene de tiempo atrás que no quiere asumir esa responsabilidad y hay gente como Falcao que muere por estar y él que puede, no quiere”.
 
(Con información de Medio Tiempo)