Llega a México KIA motors 

La empresa automotriz coreana KIA dio a conocer que inició su estrategia para entrar al mercado mexicano, esto tras construir el Centro de Capacitación de su red de distribuidores en Naucalpan, Estado de México. La empresa emitió un comunicado en el cual da a conocer que este centro otorgará la certificación de calidad operativa a […]

La empresa automotriz coreana KIA dio a conocer que inició su estrategia para entrar al mercado mexicano, esto tras construir el Centro de Capacitación de su red de distribuidores en Naucalpan, Estado de México.

La empresa emitió un comunicado en el cual da a conocer que este centro otorgará la certificación de calidad operativa a sus vendedores en sus funciones de servicio, refacciones, venta y posventa.

Este complejo contará con un grupo de expertos en el rubro ya que capacitará anualmente a mil integrantes de la red de distribuidores. Por ende la empresa garantizará que se cumplan con los estándares de calidad de la marca.

Este centro arrancará operaciones a mediados del mes de abril, esto, para la preparación de los tres modelos que KIA pretende comercializar en México.